La realización de las series que serán difundidas por internet, estarán a cargo de Disney, la primera serie de entre todas tendrá como base su más conocido juego/aplicación del tipo puzle para móviles “Whrere’s my water”. Se tiene como objetivo alcanzar un total de ocho series originales a la vez que se contemplaría la presencia del material aficionado subiéndolo a la página de videos que es propiedad de Google.
En cuanto se le pidió declaraciones al co presidente de Disney Interactive, James A. Pitaro, sobre la sociedad, reconoció y dijo lo siguiente: “Es imperativo ir donde nuestra audiencia está”, a la vez que agregó diciendo que tienen como meta traer el legado cuentacuentos de Disney a una nueva generación de familias y fanáticos de Disney en las plataformas que ellos prefieren”.
Con todo esto podemos ver que Disney busca constantemente actualizarse y estar cada vez más cerca a su público, pues esta sociedad no es la primera, hace no mucho que renovó un acuerdo con Netflix a la vez que firmó un nuevo trato con Amazon, de esa forma busca aumentar su presencia en internet.
De
lo que Disney no habló es del alcance que logró en su acuerdo, por
tanto no sabemos si estos canales y su material inédito se podrán ver
efectivamente fuera de Estados Unidos, pero no perdemos las esperanzas
de que así sea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario