martes, 15 de noviembre de 2011

Sherlock Holmes ya tiene tercera parte

El éxito de obtuvo la primera entrega del famoso detective británico Sherlock Holmes, ha hecho que la Warner Bros no dude un solo minuto en preparar la tercera parte de la película, según se supo, esta nueva entrega tendrá como guionista a Drew Pearce, quien también prepara la tercera parte de Ironman, relegando así a la dupla de los hermanos Kieran y Michele Mulroney quienes fueron los escritores de la segunda parte.



Las recaudaciones que consiguiera la película han hecho de esta uno de los éxitos más resaltantes en 2009, pues con sólo 90 millones de dólares, el film obtuvo un aproximado de 500 millones en todas las salas del mundo. Estas jugosas ganancias acompañadas de la simpatía de sus protagonistas han hecho que se piense en más secuelas de uno de los agentes más conocidos y queridos del mundo.

Como es de esperar la segunda y tercera parte de la película también será protagonizada por Robert Downey Jr. Y Jude Law, aunque la dirección de la tercera es aún un misterio pues si bien Guy Ritchie dirigió las dos primeras aún no se confirma su presencia en la producción que recién se prepara. De cualquier manera estamos seguros que la segunda entrega de 'Sherlock Holmes: Juego de Sombras' será un nuevo taquillazo en las salas de cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario