viernes, 14 de octubre de 2011

Nace TodoPES - Llega un nuevo blog centrado en el mundo de los videojuegos Pro Evolution Soccer y Winning Eleven


Todopes
La andadura de Limoneando sigue adelante. La creacción del grupo Tengo Blogs viene acompañada de un nuevo blog: TodoPES. En él podréis encontrar todo tipo de información, rumores, descargas y avances del Pro Evolution Soccer y Winning Eleven. El grupo Tengo Blogs está comprometido con anunciar la mejor y últimas en tecnología; y  ahora toca expandirse a este gran videojuego que tantos millones de fans tiene alrededor del mundo.
Esta idea parte con mucha ilusión y esfuerzo de todo nuestro equipo. Gracias a TodoPES te podrás enterar de los últimos torneos Online y Presenciales para así no solamente informarte de las últimas novedades, sino también ganar premios. Queremos que sea un Blog totalmente social, humano y hacerlo participativo a todo el mundo.
No queremos que sea un simple Blog de noticias, queremos crear un Blog Social en el cual cada uno de sus visitantes puedan participar en encuestas, sugerencias, y crear entre todos una gran comunidad sobre este fantástico juego futbolístico. Con ello, también aprovechamos para anunciaros que muy pronto se hará una nueva incorporación en la Red de TengoBlogs, de otro juego futbolístico muy famoso ya en la plataforma social "FaceBook".
Desde el equipo deseamos toda la suerte a este nuevo blog, y pondremos todo nuestro esfuerzo para hacerlo posible.
Enlace: TodoPES.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario