miércoles, 19 de octubre de 2011

Así será por fuera y por dentro el nuevo Samsung Galaxy Nexus

Aunque todavía quedan unas horas para la presentación que tendrá lugar esta próxima madrugada en la que Google y Samsung presentarán su nuevo terminal equipado con Android 4.0, ya se ha filtrado la primera imagen del nuevo Samsung Galaxy Nexus. La filtración viene de la mano de la operadora japonesa NTT DoCoMo que a primera hora del día afirmaba que el móvil llegaría durante el mes de noviembre.
ALT
Samsung Galaxy Nexus
Primera imagen filtrada

Junto a la imagen filtrada también se han desvelado los primeros detalles técnicos, que a falta de confirmación oficial, son los siguientes. Por un lado encontramos una pantalla de 4.7 pulgadas de 720x1280 SuperAMOLED HD con un ligero toque curvado. Por dentro tenemos un Texas Instruments de doble núcleo a 1.2 Ghz y 1GB de RAM. La memoria interna será de 32 GB donde podremos almacenar entre otras cosas las fotos tomadas por la cámara de 5 Megapíxeles que grabará vídeo en 1080p. También encontramos una cámara frontal de 1.3 Megapixeles y una batería de 1.750 mAH.

Android 4.0, la principal novedad


Más allá de las características del nuevo Samsung Galaxy Nexus, una de las novedades más importantes que conoceremos dentro de unas horas en la denomianda Samsung Unpacked será la nueva versión de Android 4.0. Google presentará todas las novedades que será capaz de ofrecer esta nueva versión de su sistema operativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario