viernes, 14 de octubre de 2011

Nueva alianza Spotify Facebook - Spotify integrará su reproductor en facebook


 
Según filtraciones de la revista Forbes, en tan solo dos semanas, Facebook lanzará un servicio que integrará el reproductor de Spotify en la web, permitiendo a los usuarios utilizar toda la gama de música y compartir lo que están escuchando.
Este servicio de música en streaming integrado en la red social está actualmente en modo de pruebas , pero en el momento en que este disponible, la web incorporará un icono de Spotify en la parte izquierda de la pantalla junto con los de fotos mensajes…
Aún no se conoce el nombre que ambas empresas acordarán ponerle a este nuevo servicio, pero si han dado a conocer algunas candidaturas, como Spotify en Facebook o Facebook music.
Este nuevo servicio estará en breve disponible para todos los lugares del mundo en los que se pueda utilizar Spotify, España incluida.
La asociación Facebook Spotify no es más que otro reflejo de la intenciones de la red social por convertirse en un centro de unión de música, películas y series. En definitiva, sus pretensiones se basan en concentrar toda la vida en la red en su web, algo que les beneficiará considerablemente a nivel de usuarios y en consecuencia económicamente.
Warner Bros Pictures ya adelantó que ofrecerá películas a través de Facebook en un servicio de pago por medio de Facebook credits.
Las negociaciones están siendo duras, pues Spotify quiere sacar gran rendimiento económico de su plataforma musical, de hecho hace poco lanzó una reducción del tiempo de escucha para aumentar el numero de cuentas premium.
La alianza ya está en boca de todos y es ya un hecho.
¿ Pensáis que debería ser gratuito o que deberían sacarle partido económico al servicio?
Vía: La_Vanguardia

No hay comentarios:

Publicar un comentario