lunes, 17 de octubre de 2011

Los tres mosqueteros de regreso

La tantas veces interpretada novela de Alejandro Dumas, Los Tres Mosqueteros, volverá una vez más a las salas de todos los cines del mundo para hacernos revivir aquella historia de valentía, coraje, lealtad y sobre todo, amistad que nos narrara el escritor francés hace ya algunos siglos.

Los tres mosqueteros

En esta ocasión el encargado de tan hermosa tarea será nada más y nada menos que Paul W.S. Anderson, recordado director de producciones no menos conocidas como Resident Evil o Death Race, sin lugar a dudas, será todo un suceso para los cinéfilos que gusta de super producciones ya que con los últimos adelantos de la tecnología se esperan sorprendentes efectos e imágenes de gran calidad.

los tres mosqueteros

Este nuevo film que nos transporta a la vieja Paris del siglo XVII, fue rodado en Alemania, desde luego adaptando cada lugar a la época. Los protagonistas de esta entrañable historia son Matthew McFayden en el papel de Athos, el valiente y noble líder, Luke Evans como Aramis, el sabio mosquetero que dejo el servicio de Dios por las tentaciones mundanas, Ray Stevenson encarnará a Porthos, el lujurioso y rudo mosquetero mientras Logan Leman será D’artagnan, el joven que aspira seguir los pasos de padre y servir a la corona.

los tres mosqueteros

Además de los ya mencionados tenemos nombres muy reconocidos como Orlando Bloom en el papel del Duque de Buckingham y Milla Jovovich interpretará a la desalmada Milady de Winter. Sin lugar a dudas esta será una de los mejores estrenos del año.

los tres mosqueteros

No hay comentarios:

Publicar un comentario